Miramos al mundo

Iniciación al inglés

Iniciamos desde pequeños a la aventura de un nuevo idioma EL INGLÉS, siendo de un impacto positivo en la salud mental de los niñ@s. Tendrán una mayor concentración, mayor agilidad y capacidad de resolución de problemas y podrán realizar más conexiones entre distintos conceptos.

MUSICOTERAPIA

Consideramos que la música es una terapia excelente para todo, estimula la inteligencia del bebé y del niño y está demostrado que ayuda en los problemas de aprendizaje Y aumenta su autoestima…

La música tiene magia y no solo porque nos relaja, nos hace soñar, nos traslada a otros lugares o nos impulsa a bailarLa música puede constituir una excelente terapia para los niños.

Yoga / Emociones

Trabajamos el YOGA como recurso didáctico y mediante el juego favorecemos el desarrollo del autoconocimiento físico y emocional del niñ@. Así mismo, conseguimos un desarrollo integral, favoreciendo la evolución de un esquema corporal adecuado.

A través de la practica del yoga, los niñ@s trabajan mucho con sus emociones, hablan de ellas, las expresan…todo se hace en forma de juego. A través de mantras canalizan sus energías. También se trabaja mucho en el control del cuerpo a través de la mente con distintas posturas.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Las nuevas tecnologías están al orden del día, y en nuestra escuela la usamos como herramienta para completar el trabajo de aula. Un uso adecuado facilita el desarrollo de comunicación y aprendizaje de los niñ@s.

RECICLAMOS

Hacemos de nuestro mundo un lugar mejor enseñando a reutilizar objetos y reciclar juntos.