Instalaciones

El Centro consta de seis aulas repartidas de la siguiente manera: un aula de  bebés, 2 aulas de 1 año y 3 aulas de 2 años, con sus respectivos aseos. En cada aula hay instalado un PURIFICADOR DE AIRE, consiguiendo con esto mejor calidad del aire y un ambiente más limpio libre de virus, bacterias y hongos.

También consta de una cocina(el menú es casero), un amplio patio de juego, sala de psicomotricidad/movimiento y de una sala audiovisual.

En nuestro Centro, cada Aula, patio o zonas habilitadas para el uso de los niñ@s, están dotadas de las mayores medidas de seguridad para salvaguardar en cada momento la integridad física de nuestros pequeñ@s. Los suelos son todos acolchados en toda su superficie, y las paredes vinílicas para que los golpes sean mínimos, también es de vital importancia la protección de puertas y esquinas. Las ventanas están a gran altura y sin acceso para los niños, hay cierres de seguridad en las puertas, y tenemos la intención de seguir mejorando cada día nuestras instalaciones para que sea un espacio seguro y confortable; por consiguiente espacio en movimiento.

Creemos que cuidar el ambiente de los espacios, nos permite compartir experiencias enriquecedoras, acompañar respetuosamente el proceso de enseñanza-aprendizaje y mejorar la convivencia de la comunidad educativa.

Entrada

Pasillos

Aula Bebés

Aula 1 año

Cocina

Aula 2 años

Patio

Parque de bolas